viernes, 27 de marzo de 2020

Nuestra 1° Vídeo Conferencia

¡Hola otra vez!
¡Hoy hemos tenido nuestra 1° vídeo conferencia y personalmente, me ha encantado!

Es la 2° vez que hago una vídeo llamada con tanta gente (la 1° fue el otro día para asistir a un taller virtual de musicoterapia con Luis), estos días estoy conociendo y aprendiendo a usar nuevas aplicaciones como la de hoy para compartirlas con vosotr@s.😉

En esta entrada os animo a comentar qué OS ha parecido la experiencia, consejos técnicos para mejorar la llamada, propuestas, ideas para que hagamos en próximas llamadas... Por ejemplo, podemos desactivar los audios hasta que nos toque o queramos hablar para evitar el ruido de fondo.

Por lo pronto, en el próximo Zoom enseñaremos algún talento (cantar, bailar, recitar, etc.) o algo que hayamos creado (manualidad, receta, invento, etc.) 😄 Tendremos solo 30 minutos como hoy, pero los aprovecharemos.

¡Con esta llamada me habéis recargado las pilas! ¡Poder veros y escuchar todo lo que estáis haciendo, tan responsables con vuestras tareas escolares y de casa, imaginativ@s, aprendiendo a cocinar, jugando, compartiendo momentos con vuestra familia, vuestras mascotas... me ha alegrado tanto... ¡qué bien lo estáis haciendo!
¡Sois increíbles!❤
¿Y qué me decís de las viseras solidarias en 3D que está haciendo Víctor para personal sanitario y policía? ¡Fantástico! ¡Gracias por esa generosidad tan necesaria!
Y gracias a tod@s por vuestra actitud positiva, por ese esfuerzo que estáis haciendo para pasar esta difícil situación de la mejor manera posible.
¡Un aplauso para vosotr@s también!👏
Os quiere,
Vuestra seño Isa.