miércoles, 25 de marzo de 2020

FANTÁSTICOS TRABAJOS DE LA FUNCIÓN DE NUTRICIÓN


Aquí dejo una galería de fotos con los trabajos tan buenos que habéis realizado sobre la función de nutrición. No puedo estar más orgullosa de vosotros/as. Seguís demostrando desde la distancia lo maravillosos/as que sois.
Ya sabéis, animaros y seguid enviando lo que os apetezca. Un abrazo muuuy fuerte.




















DÍA 8. 25/03/20


DÍA 8. 25/03/20
¡Hola primores! Seguimos un día más, ¡qué orgullosa estoy de vosotros/as, de verdad!
Hoy os proponemos seguir trabajando la función de relación con divertidos vídeos,trabajas las conjunciones en lengua y unidades de tiempo en mates. 

CCNN
- Función de relación, en este vídeo nos lo explican muy bien. 1º Visualizadlo y explicadlo con vuestras palabras. ;)



Como hemos visto, los 3 elementos que intervienen en la función de relación son: los 5 sentidos, el aparato locomotor (músculos y huesos) y el sistema nervioso.
¡Vamos a empezar trabajando los 5 sentidos!
 2º Visualizad el vídeo de los "5 senses" y completad la información en la libreta.
 (De cada órgano completamos esta información).
Ejemplo: 
LA VISTA
¿De qué se encarga?
¿Cuál es su órgano? (Nombre y dibujo)
¿Cómo se protege?


Y quien quiera, para practicar los 5 sentidos en inglés, os dejo esta ficha interactiva donde tenéis que unir el dibujo con su palabra. Come on!

5 senses. MATCH., una ficha interactiva de Isacrusa
liveworksheets.com


 
3º ¿Alguien se anima a aprenderse esta canción y cantarla o interpretarla? ¡Me encantaría veros! Esta canción o la que queráis relacionado con los 5 senses ;)




LENGUA
 En  lengua hoy podemos trabajar las conjunciones, un tipo de palabras más para nuestra lista (cuando lleguemos a clase la podemos añadir a nuestro mural de tipos de palabras) hacer los ejercicios 9 y 10 de la página 149 por escrito y copiar el cuadro de las conjunciones con sus ejemplos del rectángulo de su derecha de líneas discontinuas rojo, de esta página.


MATES
 Hacemos los  ejercicios 1, 2 y  3 de la página 156 por escrito. No olvidéis hacer cálculo: suma, resta, multiplicación, división y un problema.


¡Animo, preciosos/as!